Situado en una vaguada natural dentro de la urbanización Ciudad Quesada de Rojales (Alicante), AquaPark fue inaugurado el 14 de Julio de 1986, siendo el segundo parque acuático de la Comunidad Valenciana y de España.

 

En los 21.000 metros cuadrados que ocupa, se encuentran repartidas todas sus atracciones, así como las zonas de descanso, todas ellas dotadas de sombras y bancos de mesas, a libre disposición del público, contando además, con una ámplia zona de césped con sombrillas, en dónde podrá descansar plácidamente, un poco alejado de todo el bullicio del parque.

 

 

Cuenta además con servicio de Restaurante y Cafetería, en dónde podrás poder reponer fuerzas con suculentos platos combinados, ó paellas de encargo, además de refrescarte en su cafetería y chiringuito.

 

Un parking gratuito para los clientes, completa la oferta del Parque Acuático.

 

Durante todos estos años, innumerables clientes de las provincias de Alicante y Murcia, así como residentes y veraneantes extranjeros, avalan nuestras instalaciones, además de las innumerables excursiones de escolares y asociaciones que recibimos temporada tras temporada.

 

AquaPark es un parque acuático para disfrutar toda la familia, donde mayores y pequeños, pasarán una jornada inolvidable en su visita a nuestras instalaciones.

 

¡Este verano, tu Parque Acuático es AquaPark!